INPREL, Ingeniería de Proyectos S.A, es una empresa colombiana con la mayor experiencia en la creación, desarrollo e implementación de productos generadores de valor agregado en telecomunicaciones; basados en tecnología de punta.

Con un extenso portafolio de productos aplicados tanto al sector público como al privado que sirven como base para dar soluciones que ayudan a optimizar los recursos de comunicación disponibles y generar nuevas fuentes de ingresos.

Gran parte de estos servicios son implementados en asocio con las telefónicas de cada ciudad, lo cual ha permitido acercar de forma amable a sus clientes, multiplicando su imágen y mejorando la calidad de vida.

NO a la pornografía infantil!
 
Login:
Password:
 
Inprel es una empresa pionera que de manera ágil, crea, desarrolla, adecúa, implementa, comercializa y en la mayoría de los casos, opera sistemas integrados de telecomunicaciones, que agregan nuevos valores, satisfacen necesidades o posibilidades desconocidas por los clientes. Sorprender a nuestros clientes con nuestra creatividad para entregarles
valores agregados en tecnología aplicada que nadie más les ha ofrecido.